Avatar

Andres Taborda

13 noviembre, 2018

En sus últimos días, Stan Lee fue acusado de abuso sexual

Stan Lee ha estado en todos los titulares de las noticias de las últimas horas debido a su muerte. Nadie puede negar su éxito y es que ha este le debemos grandes personajes del mundo de los comics. Sin embargo, no todo es tan bueno a la hora de hablar sobre su vida, pues al parecer el genio estaría involucrado en una situación cuestionable.

Resulta que Lee fue acusado por agresión sexual y hostigamiento por parte de las enfermeras que lo cuidaban en su casa en Hollywood. O al menos así lo hizo saber la prensa internacional a principios de este año, donde expresaron que el escritor acosó en distintas ocasiones a varias jóvenes enfermeras.

Uno de los primeros medios en publicar esta noticia fue Dailymail UK. Varias fuentes indicaron que Lee habría pedido en distintas ocasiones sexo oral en la ducha, caminaba desnudo frente a mujeres y había solicitado sentirse “satisfecho” en su dormitorio.

“Stan es un anciano que aparentemente ha perdido el rumbo. Hubo un flujo de enfermeras jóvenes que vino a su casa en Hollywood y él las ha estado acosando sexualmente.

Él lo encuentra divertido. Camina desnudo y es vulgar con las mujeres, les pide sexo oral en la ducha y quiere que le «complazcan» en su habitación. También es muy hábil y ha tocado a tientas a algunas de las mujeres. Es un comportamiento inaceptable”.

Ante estas acusaciones, la defensa del editor negó su veracidad y además las calificaron como “falsas y despreciables”. También dijeron que esto pudo ser parte de un “chantaje”.

Pero no todo quedó así, en abril de este año, María Carballo, denunció a Lee por haberle empezado a tocar sus partes íntimas cuando ella le hacía masajes.

¿Realidad o chantaje?

Relacionados