Social Geek

Social Geek

10 enero, 2023

Último trailer de ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ revela la ambición del villano Kang

A pocas semanas para el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania en salas de cine, Marvel ha revelado el último trailer de la película para darnos una mirada más detallada de los planes del villano, Kang el Conquistador.

La película se desarrollará en el reino cuántico, esto luego de que Scott Lang, Hope Van Dyne y Janet Van Dyne son absorbidos de manera accidental junto a la hija de Scott, Cassie. Ya en el reino cuántico, los personajes tendrán la difícil misión de superar las diferentes amenazas para sobrevivir y lograr salir de allí.

Janet, quien durante años estuvo atrapada en el reino cuántico y apenas vimos salir en la anterior película «Ant-Man and the Wasp», parece ser la más temerosa por regresar al plano subatómico, pero lo peor está por llegar cuando Scott puede conocer a fondo el poder de Kang el Conquistador.

En el trailer vemos a Kang proponiéndole a Scott la posibilidad de devolverle el tiempo perdido, una oportunidad que podría permitirle vivir junto a su hija los momentos que perdió mientras estuvo atrapado en Quantum Realm antes de los hechos de Avengers: Endgame .

Ant-Man and the Wasp: Quantumania llegará a las salas de cine el 17 de febrero.

Relacionados