Avatar

Jeniffer Espinosa

29 mayo, 2019

¿Te gustaría ir al fondo del mar? Uber lanza servicio submarino

Para esta compañía el tema de la movilidad trasciende las fronteras, no hay límites entre lo terrestre, aéreo o acuático, porque a donde sea que quieras ir parece que habrá un servicio de Uber que se adapte a tus necesidades.

ScUber (un juego de palabras entre la marca y ‘scuba’, que significa buceo en inglés), es la función pionera de experiencia de viaje compartido para viajar al fondo del mar con Uber.

Como si fuera poco con sus líneas de ‘autos voladores’ o ‘autos autónomos’, la empresa de ride sharing se quiere tomar el mar, posicionándose como la marca pionera en hacer este tipo de viajes.

El servicio no requiere de una licencia especial, y sorprendentemente puede solicitarse desde su aplicación móvil por tiempo limitado desde el 27 de mayo hasta el 18 de junio en las regiones de ‘Heron Island’ y ‘Port Douglas’, la experiencia estará disponible en la Gran Barrera de Coral en Australia, el cual es reconocido por ser el arrecife de coral más grande del mundo, este proyecto fue creado por una buena causa que nace con el objetivo de apoyar la protección de los arrecifes de coral, junto con la organización Ciudadanos de la Gran Barrera de Coral.

El director de Turismo y eventos de Queensland, Leanne Coddington en un comunicado ha mencionado «Estamos encantados de asociarnos con Uber para mostrar la belleza del arrecife a través de esta experiencia innovadora».

Una experiencia en pro de la protección del sistema de arrecife de coral

Durante el lanzamiento de la iniciativa, Uber confirmó que lo recaudado por los viajes será donado. Es por esto que el paseo tendrá un valor de 3.000 dólares australianos, aproximadamente 2.100 dólares estadounidenses, y está pensado para dos personas.

El viaje incluye transporte en los autos de Uber, un viaje en helicóptero hasta el punto de lanzamiento ‘Heron Island’ o ‘Port Douglas’, un paseo de 1 hora en submarino scUber, y medio día de buceo en el destino elegido, un recorrido por la Gran Barrera de Coral y el retorno hasta el punto de partida en Queensland. 

Esto nos demuestra que Uber puede llegar a cualquier lugar, incluso a las profundidades de la estructura viva más grande del mundo ¡Todo sea por una buena causa!

Relacionados