Avatar

Sergio Ramos

4 septiembre, 2014

¡Confirmado! El 9 de septiembre podremos ver en vivo la presentación del iPhone 6

El próximo iPhone 6 sería presentado el 9 de septiembre, al menos eso es lo que esperamos.

La buena noticia es que Apple ha anunciado que transmitirá en vivo el streaming del evento, de manera que quienes han estado esperando durante tanto tiempo por su llegada, podrán vivirlo de “cerca” desde las pantallas de sus computadores.

Se espera que en el evento Apple anuncie dos nuevos iPhones (de 4,7 y 5,5 pulgadas), así como su primer reloj inteligente rumoreado con el nombre de iWatch y que también llegaría en dos tamaños.

Desafortunadamente, quienes utilicen Chrome o Firefox no podrán acceder a la transmisión del evento, pues los requisitos de Apple son bastante claros:

Video streaming en vivo requiere Safari 5.1.10 o posterior en OS X v10.6.8 o posterior; Safari en iOS 6.0 o posterior. El streaming a través de Apple TV requiere del TV de segunda o tercera generación de Apple con el software 5.0.2 o posterior.

Si no tienes ninguna de las anteriores opciones, no te preocupes, te pondremos al tanto de todas las novedades a medida que se vaya desarrollando el evento.

Fuente: Apple

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados