Avatar

Eduardo López

9 agosto, 2013

Trabaja con aplicaciones en la nube gracias a Adobe Creative Cloud

adobe-creative-cloud

Todos hemos visto o adquirido una licencia falsa o un método para «liberar» el software de Adobe ya que resultan ser muy útiles para la carga de trabajo que se necesita hoy en día.

La lógica de instalación es muy sencilla ahora, ya que no compras el software por completo si no que ahora alquilas los servicios de Adobe por medio de la aplicación Adobe Creative Cloud, por lo que te podemos decir que se terminaron los click’s en el botón siguiente y esas largas esperas de descarga e instalación.

Esta teoría de en lugar de vender alquilar los productos reduce la posibilidad de piratear y crackear los servicios que Adobe ofrece, ya que era muy sencillo hacer una búsqueda en Google y encontrar el numero de serie, etc.

Ahora cuando tu descargas Adobe Creative Cloud debes asociar un correo electrónico y un alias a tu cuenta, misma que va a funcionar paraa pagar y activar todos los servicios que tu necesitas, además de que ya no necesitas descargarte toda la suite de adobe sólo la app que te permitirá trabajar en la nube de Adobe con las aplicaciones que necesites.

Para finalizar no se necesita tener java instalado y siendo sinceros esta mejora ayuda tanto a Adobe como empresa y al usuario ya que será mucho mas sencillo usar sus aplicaciones robustas por un precio justo.

Relacionados