Las 5 redes sociales más utilizadas por los mayores

La redes sociales ya no son solo una tendencia entre los jóvenes, a medida que el tiempo avanza nos damos cuenta que nuestra sociedad cada día es mas dependiente de las redes sociales que a diferencia de hace algunos años se han vuelto mas que una moda o un medio de comunicación. Hoy son más que eso, son una necesidad básica en nuestro día a día ya sea para comunicarnos, para enterarnos de lo que sucede en nuestro mundo o para compartir nuestros puntos de vista. Es por eso que estos medios ya no son solamente usados por los jóvenes, cada día vemos mas como nuestros padres y personas mayores se involucran en medio de toda esta gran red mundial y se convierten en expertos del tema.

El Ranking de hoy nos da conocer cuales son la redes sociales mas usadas por los mayores. Por eso si encuentras a uno de tus padres sentando frente al computador o muy entretenido con su smartphone sabrás que redes sociales anda visitando.

 

Puesto 5 Pinterest

El promedio de edad de los usuarios de redes sociales es de menos de 37 años pero Pinterest tiene mucho que ofrecer para los mayores de 40.

pinterest 2

Puesto 4 flickr

En esta plataforma de fotos también hay muchos usuarios que ya cumplieron los 40 ¡felicidades!

Puesto 3 Facebook

Si los padre sigue abriendo cuentas espantarán a los jóvenes. Facebook ten cuidado o envejecerás 😉

facebook mobile

Puesto 2 yelp

Un portal de críticas en línea , hasta los creadores intentan parecer aquí mayores y serios, el promedio es de 50 años.

Puesto 1 Linkedin

La red laboral ¿tienes suficiente edad para ser miembro? Aquí se dan cita quienes toman las decisiones , los de la black card , encontraremos usuarios de hasta 60 años.

linkedin

Relacionados