Ranking países de donde mas recibimos spam

Se conoce como spam al correo no deseado y que se envía masivamente; las personas que se encargan de llenar nuestras bandejas de entrada se les denomina spammers. Una de las principales razones por las que se hace spam es por publicidad , aunque también un gran porcentajes se encarga de esparcir malware y otros tipos de fraude como la estafa nigeriana.

Hoy en social Geek les daremos a conocer el ranking de los países que mas basura digital generan en la red, comencemos…

Quinto lugar Corea Del Sur

El correo no deseado llena los buzones desde 1978. El spam constituye cerca del 75% de la comunicación electrónica, según commtouch una empresa estadounidense de software mas del 3% del spam proviene de Corea Del Sur.

3

Cuarto lugar para Japón

En el pais del sol naciente se produce mucha basura digital, y a pesar de todos los intentos del filtrar los molestos correos electrónicos, mas del 5% del spam mundial viene de este pais.
4

Tercer lugar China

En el país del 1.300 millones de habitantes se produce mucha basura, no solo en el entorno real sino también en el digital; de aquí se envía mas del 7% del correo mundial no deseado.
2

Segundo lugar Alemania

Aqui esta bien visto separar la basura, y por lo visto hay bastante correo basura; casi un 8% de la contaminación digital se origina de servidores alemanes.
1

Primer lugar Estados Unidos

Con un 40%, no es de sorprenderse ya que aquí se invento el spam. El termino spam proviene de la marca de carne enlatada Spiced Jam; que en la ciudad texana de Austin cuenta incluso con un museo.

5

Relacionados