Top 5 BMW, Audi, Porsche ¿Quién tiene mas seguidores en Facebook?

Bien sabemos en el mundo del Social Media que en ocasiones el número, la masa no importa, sin embargo hay que ser muy realistas consecuentes y sincero ¿qué percepción podría llevarse alguien que no tiene conocimientos en Social Media? Para los que estamos muy vinculados con los términos, con el mundo de las redes sociales, tener claro estos aspectos de Calidad Vs Calidad es esencial, sin embargo los usuarios por obvias razones no lo ven así e inclinan sus intereses por 3 lineas

  1. La marca que genere en mí algún tipo de prestigio, clase, status
  2. La marca de la cual conozco algo y tengo alguna conexión cercana, ya sea por algún amigo o conocido que usa el servicio
  3. Por la masa

Teniendo en cuenta esto, traemos el conteo de cuales son las marcas premium de automóviles con más seguidores en Facebook.

5- Porsche

La lujosa marca apuesta por la imagen deportiva , una propuesta que cuenta con 5 millones de fans. Aquí los amantes de esta linea pueden estar actualizados de los últimos movimientos de esta marca; Eventos, lanzamientos, y fotos.

4- Audi

La marca de los cuatro anillos seduce también internet , donde tiene 6,5 millones de Amigos. Aquí los seguidores comparten sus fotos y experiencias con sus autos, y a la vez pondrán encontrar una galería de fotos muy amplia, en donde aparecen fotografías inéditas y la historia de la marca.

3- Mercedes – Benz

Su estrella no esta al alcance de cualquiera, pero 9,9 millones de Usuarios en Facebook se dejan llevar por la marca alemana. De vez en cuando algún afortunado se gana algún premio en los que incluye visita a la fabrica matriz.

2- Ferrari

En India le componen canciones y 11 millones de fans siguen al caballito italiano. Aquí podrán seguir las conquistas y grandes hazañas de esta marca en la Fromula-1.

1- BMW

Con más de 12,5 millones De seguidores en su perfil de Facebook , sus rivales alcanzan solo a ver la luces traseras del fabricante alemán. Poco que se pueda agregar sobre esta marca elegancia, potencia y lujo alguno sinónimos que describen esta emblematica compañia. Hasta los «poli» quieren estar montados en uno de estos.

Relacionados