Avatar

Andres Taborda

12 septiembre, 2017

Todo lo que debes saber sobre los nuevos dispositivos anunciados por Apple

Hoy fue un gran día para Apple y todos sus seguidores, debido a los múltiples dispositivos presentados por la compañía, entre los que se destacan el Apple TV 4K, iPhone 8, iPhone 8 Plus, el Apple Watch 3, el tan esperado IPhone X, y el anuncio del cargador inalámbrico Air Power que permite la carga simultánea de varios dispositivos. A continuación te presentamos las principales características de estos:

Apple TV 4K

El nuevo Apple TV 4K cuenta con soporte HD y una interfaz mejorada ajustada a los textos para que sean más óptimos. Dentro de sus características internas resaltan el chip A10X, mismo disponible en el iPad Pro.

Las películas 4K tendrán el mismo valor comercial que las versiones en HD, y todo el contenido que comprado anteriormente en HD se actualizará a una versión 4K sin costo adicional.

A partir del 22 de septiembre se encontrará disponible el Apple TV 4K en versiones de 32GB y 64GB con precios de USD $179 y USD $199 respectivamente.

iPhone 8 e iPhone 8 Plus

Estos tienen un diseño similar a los de sus antecesores así como el mismo tamaño de las pantallas.

Entre sus novedades está la posibilidad de cargarlos de manera inalámbrica, además cuentan con un nuevo procesador, A11 Bionic, un chip que cuenta con seis núcleos, similar al A10X de los nuevos iPad Pro, lo que garantiza un rendimiento superior a los modelos del año pasado.

La  memoria interna de ambos equipos está disponible desde 32GB hasta los 256GB. El sensor fotográfico es de 12 megapíxeles con estabilizador de imagen.

Estos se podrán reservar a partir del 15 de septiembre, su fecha de lanzamiento será el 22 del mismo mes, con un precio de $499 dólares el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus de $799 dólares.

Apple Watch 3

Este dispositivo permite la conexión LTE y se centra principalmente en funciones deportivas, además de utilizar una SIM virtual que le brinda una conexión compartida con el iPhone. No requiere del teléfono para recibir llamadas en donde quiera que estés.

Dentro de sus características internas resaltan un procesador de doble núcleo, el cual mejora alrededor de un 85% la velocidad de conexión a redes de internet vía Wi-Fi.

El nuevo wearable estará disponible a partir del 22 del mismo mes, aún se desconoce el precio de este.

iPhone X

Este es el mejor iPhone de toda la historia, se destaca por una pantalla que va de borde a borde, dispone de un espacio en la parte superior donde se ubica la cámara frontal junto a los nuevos sensores que hacen realidad el nuevo Face ID,  descrito como el nuevo método de seguridad de desbloqueo, aprueba pagos de Apple Pay, mucho más a través del rostro de su propietario.

También cuenta con el procesador A11, una mejora significativa en la calidad de la imagen, tecnología 3D touch, se elimina el botón home en favor de gestos en pantalla,  y también soporta carga inalámbrica.

El iPhone X estará en preventa a partir del 27 de octubre, y será lanzado oficialmente el 3 de noviembre. Su precio va desde los $999 dólares y tendrá versiones de 64 GB y 256 GB.

Air Power

Este dispositivo cuenta con un chip que le permite cargar varios aparatos a la vez sin necesidad de cables, este es compatible con todos los iPhones presentados el día de hoy, además de incluir los AirPods y el Apple Watch 3.

Este accesorio saldrá a la venta el próximo año y se desconoce su precio.

Relacionados