Avatar

Stiven Cartagena

27 agosto, 2018

Un tiroteo deja varios muertos durante torneo de eSports en Florida

El mundo de los eSports está de luto.  Un tiroteo dejó varios muertos, se habla de hasta cuatro, y numerosos heridos en un torneo del videojuego de fútbol americano ‘Madden NFL’ en la localidad de jacksonville.

La policía abatió al atacante e informaron que se encuentran buscando un posible segundo sospechoso. La oficina del Sheriff de la localidad admite que la zona del tiroteo no es segura e invitó a los ciudadanos a abandonar el lugar.

En un vídeo que se ha difundido por las redes sociales se pueden escuchar cómo los disparos interrumpen la partida antes de que la emisión quede congelada mientras se escuchan gritos, carreras y más disparos.

El portal FOX News, aseguró que el autor de los disparos también era un jugador del propio torneo que ya había quedado eliminado. Además, un testigo afirma para la cadena de televisión que, «un jugador eliminado se volvió loco y empezó a disparar».

Las víctimas de este atentado se encontraban jugando Madden NFL, un videojuego deportivo de fútbol americano que puede jugarse en modo multijugador que permite a los usuarios manejar múltiples personajes en partidas online contra otros equipos.

Relacionados