Avatar

Sergio Ramos

5 octubre, 2013

Se viene la tienda de aplicaciones de Google Glass

MyGlass-by-socialgeek

Google Glass es una realidad, de hecho desde hace algunos meses son muchos los afortunados que han podido probar las gafas inteligentes de Google.

Desde su llegada, Google Glass solo cuenta con unas cuantas aplicaciones, la mayoría de ellas ya estaban incorporadas al momento de su lanzamiento, y algunas otras que se han ido sumando con el tiempo.

Hasta el momento, quienes poseen una de estas gafas no cuentan con una plataforma o tienda en donde puedan obtener, buscar y/o publicar sus aplicaciones. Pero esto está por cambiar, pues desde ya se ha comenzado a hablar de lo que será su tienda de aplicaciones,  la cual tendrá como nombre MyGlass.

Este post en la plataforma Google+ parece confirmar la noticia,  además de que ya se conoce el nombre del Software que llevan las gafas el cual ha sido denominado Glassware, también se ha comenzado a hablar de MyGlass, su tienda de aplicaciones.

El post básicamente anuncia MyGlass en primer lugar, además invita a los desarrolladores a enviar sus aplicaciones para una previa revisión por parte de Google,  luego de que pase el proceso de aprobación la aplicación será tenida en cuenta para aparecer en MyGlass.

Quienes estén interesados en enviar sus aplicaciones pueden hacerlo desde ya en Google Mirror API Review Request. Se debe tener en cuenta que la aplicación que enviemos debe pasar un control de calidad, en el cual se revisara la usabilidad, el diseño, y el tema de seguridad y privacidad, una vez la aplicación tenga el visto bueno para llegar al usuario final, será publicada.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados