Avatar

Sergio Ramos

5 marzo, 2014

TED.com estrena diseño, reproductor y más novedades interesantes

TED es una plataforma bastante conocida gracias al particular contenido que ofrece. La organización sin ánimo de lucro ha decidió realizar un rediseño en su plataforma, además de incluir varias características nuevas.

Los seguidores de charlas y congresos sobre todo tipo de contenido, ahora al ingresar a TED.com verán un cambio el cual se realizó de acuerdo a las peticiones de los propios usuarios, así como de las tendencias actuales.

Además del renovado aspecto, ahora TED.com también es mucho más compatible con dispositivos móviles, algo realmente importante ya que actualmente los usuarios prefieren acceder a internet desde smartphones y tablets, sobre todo cuando no se cuenta siempre a mano con un equipo de escritorio.

De esta manera la plataforma realiza un importante cambio, mejorando significativamente la experiencia de usuario:

Hemos reconstruido TED.com con todas las cosas que pediste … Un grande y hermoso reproductor de vídeo, páginas móviles amigable, nueva característica «Ver más tarde», y nuevas maneras de profundizar en las conversaciones que más te gustan. ¿Preguntas? ¿Sugerencias? Estamos escuchando.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados