Avatar

Andres Taborda

3 noviembre, 2018

Este sujeto entró a la Web Oscura buscando a alguien para matar, violar y comerse

La Darknet es un lugar que guarda muchos secretos, esto ha hecho que se escuchen rumores, especulaciones y mitos en torno a ella. Se dice que allí se puede encontrar armas, drogas, órganos humanos, niños y muchas cosas macabras. Por tanto, un asesino o un maniático encontraría en este lugar todo un festín.

Esto fue lo que precisamente ocurrió en Texas, con un chico de 21 años llamado Alexander Nathan Barter quien estaba buscando a una mujer para poder matar, violar y luego comerse. Esto fue lo que declaró por medio de un post:

“Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien”

Con tan mala suerte para él, pero tan buena para la humanidad, la policía leyó su publicación. Por este motivo le tendieron una trampa, y un agente le dijo que podría probarlo con su hija. A lo que respondió:

“¡Perfecto! estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija? ¿Podemos matarla?”

Como sacado de una película de terror. El sujeto también manifestó:

“No quiero hacer juegos de rol, quiero realmente violarla, matarla y comérmela. Quiero hacerlo lo antes posible, pues debo saciar mi intensa sed de sangre”

Finalmente, el agente y Barter se pusieron de acuerdo para encontrarse en Texas, describiendo como iría vestido y cómo reportar la desaparición de la niña ante las autoridades para que nadie sospechará de él. Pero no todo salió como esperaba el depravado, pues en vez de llegar un padre loco con su hija, llegó un oficial de policía para detenerlo.

Las autoridades declararon que el sujeto les agradeció por detenerlo y no haber permitido que continuara con su macabro plan. Por ahora el chico tendrá que pasar unos buenos años en la cárcel.

Relacionados