Avatar

Sergio Ramos

4 diciembre, 2013

El servicio streaming de YouTube se retrasa hasta el próximo año

Mucho se ha rumoreado durante este último periodo del año sobre un nuevo servicio de música en streaming de YouTube,  según AllThingsD, una fuente interna de la compañía les ha informado de un retraso para el próximo año.

Tal y como comentan en AllThingsD , YouTube había planeado lanzar dicho servicio de pago para este mismo año, pero al parecer tuvieron que retrasar su lanzamiento para el 2014, algo que por ahora ni le quita, ni le pone a la plataforma de música gratuita más grande del mundo.

A mediados de Octubre se especulaba sobre un posible lanzamiento para este mismo año, pero al parecer la compañía ahora está estudiando el lanzamiento para el primer trimestre de 2014. Según las fuentes YouTube ya tiene los permisos y demás requerimientos listos para lanzar su servicio, y ahora están enfocados en encontrar la mejor manera de integrar el servicio con el contenido generado por el usuario.

Por su parte YouTube no confirma, pero tampoco niega los rumores: «Siempre estamos trabajando en nuevas y mejores maneras para que la gente pueda disfrutar de los contenidos de YouTube a través de todas las pantallas, y en dar a los asociados más oportunidades de llegar a sus fans. Sin embargo, no tenemos nada que anunciar en este momento”.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados