Avatar

Sergio Ramos

11 enero, 2014

Steve Wozniak y su Xiaomi MI3

Steve Wozniak es una mente brillante que no se deja ganar de las apariencias, y es que el hombre que fabricaba las maquinas que Jobs vendía se ha caracterizado por aceptar los avances de otros.

En una reciente aparición se le vio muy contento en un evento al que fue invitado, más exactamente Wozniak apareció en público gracias a la compañía Xiaomi, la popular empresa china que fabrica los mejores móviles asiáticos con Android.

Allí Steve Wozniak confesó que es fiel usuario de un Xiaomi MI3, algo que no es ninguna sorpresa, pues el propio genio ha hablado en varias ocasiones de lo mucho que le gustan las características de Android, y que además el utiliza tanto Android como iOS, por lo que siempre tendrá mínimo dos móviles.

Lo realmente sorprendente es la buena acogida de los dispositivos de Xiaomi, una marca que en poco tiempo está pasando de ser una completa desconocida “marca china” a una de las mejores fabricantes de smartphones en todo el mundo.

Esperamos que este año la empresa se expanda rápidamente, realmente sería emocionante disponer de la tecnología de Xiaomi en Colombia y el resto de la región.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados