Avatar

Sergio Ramos

14 noviembre, 2017

Spotify ahora venderá productos de belleza en su plataforma

A pesar de ser el servicio de música en streaming más popular del mundo (más de 140 millones de usuarios activos mensuales), Spotify no tiene una fuente de ingresos fuerte que le proporcione a la compañía tanto dinero como debería generar una empresa de su magnitud.

Cerca del 30 por ciento de sus usuarios son abonados premium y la empresa ha explorado diversas manera de hacer dinero diferente a la publicidad que se muestra a los usuarios de la versión gratuita del servicio. El año pasado Spotify incluyó la opción de comprar productos dentro de su plataforma, permitiendo adquirir camisetas, calcetines, entre otras cosas de bandas y artistas directamente en sus perfiles de la plataforma.

Ahora la compañía ha anunciado que va a incluir productos de belleza como parte de su asociación con Merchbar, sistema que hace posible vender productos en Spotify. Una vez la asociación comienza a funcionar será posible comprar maquillaje en Spotify.

En primer lugar, Merchbar está trabajando con Pat McGrath, una una popular artista de maquillaje, junto a la música Maggie Lindemann con la idea de ofrecer los fanáticos la posibilidad de comprar «la apariencia» de sus artistas favoritos.

«Esta relación con Spotify es absolutamente importante, porque fusiona la belleza y la música de una manera completamente nueva, eso nunca se ha hecho antes», dijo Pat McGrath al referirse a la asociación.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados