Social Geek

Social Geek

23 julio, 2020

Spotify presenta los nuevos Video Podcast en su plataforma

Sin lugar a duda los podcast son un formato que cada vez gana más popularidad entre los usuarios. Si bien hay quienes prefieren simplemente escuchar conversaciones de su interés mientras hacen otras cosas, también hay quienes disfrutan aún más cuando pueden ver en video lo que está pasando durante los podcast.

Es por eso que Spotify ha anunciado que sus usuarios también podrán ver Video Podcast, un nuevo formato que debuta en la plataforma.

“La nueva característica permite a los creadores seleccionados traer contenido de audio y video a Spotify, lo que les permite conectarse de manera más significativa con sus oyentes, ampliar la audiencia y profundizar la participación de la audiencia. Es una forma de enriquecer la experiencia de audio, tanto para los fanáticos como para los creadores”, dijo la compañía.

Te recomendamos: Colombia tiene el mayor número de oyentes de podcast en español

Tanto los usuarios premium como aquellos que usan la versión gratis podrán ver los nuevos Video Podcast a través de dispositivos móviles y computadoras. De acuerdo con la compañía, ahora los oyentes en todos los mercados donde se admiten podcasts podrán elegir entre escuchar o ver esos podcasts, pero la función se irá desplegando de forma paulatina.

Además, si estás mirando un podcast en video, y por alguna razón bloqueas el dispositivo o cambias de aplicación, la reproducción continuará únicamente en formato audio.

A continuación un ejemplo de Video Podcast (abrir la tarjeta completa en la aplicación para verlo).

Relacionados