Social Geek

Social Geek

27 julio, 2021

Spotify lanza nueva función para seguir de cerca los nuevos lanzamientos

Durante el pasado Stream On realizado en febrero, se conoció que más de 50,000 horas de contenido se suben a Spotify todos los días. Esto es una gran cantidad de contenido, que sin duda beneficia a los usuarios de la plataforma, quienes cada vez tienen más contenido a su alcance, pero también se convierte en un reto al momento de seguir de cerca los últimos lanzamientos de tus creadores favoritos.

La aplicación de música en streaming anunció hoy una novedad que promete una manera más sencilla de descubrir nueva música y podcasts que te gustan. La nueva opción llamada “Novedades” proporciona un feed que reúne todos los nuevos lanzamientos de los artistas y los programas que sigues en Spotify.

La sección de novedades estará disponible como un icono de campana, de fácil acceso, en la parte superior derecha de la aplicación en la pestaña de inicio. Allí se espera que sea más fácil que nunca captar las últimas canciones y episodios de los creadores que sigues, ya que esta se actualizará en tiempo real, mostrando un punto azul en el ícono de la campana que indica que se han lanzado nuevas canciones o episodios desde su última visita.

Según informó la compañía, novedades se implementará para los usuarios de todo el mundo en iOS y Android durante las próximas semanas.

Relacionados