Avatar

Jeniffer Espinosa

21 marzo, 2019

‘Space Jam 2’ reúne una vez más a los Looney Tunes’ y la NBA

Editorial use only. No book cover usage. Mandatory Credit: Photo by Moviestore/REX/Shutterstock (1606691a) Space Jam Film and Television

Hace 23 años Warner Bros combinó su gran experiencia de producción con la dirección Joe Pytka dando por resultado un resultado que sorprendió a muchos al unir los mejor de sus animaciones a cargo de Looney Tunes y los mejor de la NBA a cargo del mítico jugador Michael Jordan.

Esta dupla dio por resultado la que hasta ahora ha sido la película de baloncesto más taquillera de todos los tiempos al lograr recaudar $230 millones de dólares a nivel mundial y cerca de $1,000 millones de dólares adicionales por cuenta de ventas minoritarias y suvenires propios de la producción, aunque no alcanzó a ser muy valorada por los críticos de cine, pasó a ser muy recordada por lo chicos y ahora adultos de aquella época, los cuales han mantenido activa con visitas el viejo sitio web de la primera producción.

El regreso de la película ya tiene programado su estreno el 16 de julio del año 2021 y tiene entre sus estrellas confirmadas (aparte de los Looney Tunes) al nuevo MVP y jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, quien hará el papel principal y quien por cierto ya ha participado en otras producciones cinematográficas haciendo papeles secundarios como ocurrió en la comedia romántica ‘Y de repente tú’.

Otro de los protagonistas de la producción será Terence Nace, quien está a cargo de la realización de la secuela de la película de Warner Bros la cual de seguro tendrá un gran público a su espera de la reaparición en el cine de los divertidos personajes animados. Así que desde ya te recomendamos marcar el día del estreno en tú calendario.

Relacionados