Social Geek

Social Geek

22 agosto, 2022

Sony anuncia que su casco PlayStation VR2 llegará a principios de 2023

Casi de dos años después del lanzamiento de la PS5 la consola continúa vendiéndose en stocks reducidos, pero mientras Sony intenta estabilizar la disponibilidad a nivel global, muchos usuarios esperan por el próximo más lanzamiento de la compañía: el nuevo casco de realidad virtual para PlayStation llamado PlayStation VR2.

Aunque en la actualidad no conocemos todos los detalles, Sony ha estado compartiendo algunos avances para crear expectativa. El más reciente anuncio de la marca fue realizado a través de redes sociales para anunciar que el PlayStation VR2 estará disponible en el mercado a «principios de 2023». Por supuesto esto no es una fecha concreta, pero desde ya podemos darnos una idea de cuándo llegará el accesorio que permitirá jugar nuevos títulos VR de nueva generación.

Entre las novedades que conocemos del nuevo PlayStation VR2 tenemos la incorporación de pantallas en resolución de 4K con una tasa de refresco de 90 o 120 Hz, un campo de visión de 110 grados y utiliza renderizado foveado, para hacer un render por partes para liberar la carga de la consola.

En cuanto a los títulos, se espera que en el lanzamiento del PS VR 2 estén disponibles al menos 20 títulos, con nombres como No Man’s Sky, Resident Evil Village, Horizon, Walking Dead, y muchos más.

Relacionados