Avatar

Sergio Ramos

18 enero, 2016

Sony envía invitaciones para una conferencia en el MWC 2016

El Mobile World Congress 2016 está a poco más de un mes y al parecer Sony ya tiene todo listo para su presentación en el evento.

La compañía ha enviado sus invitaciones de prensa para su aparición en el evento, con una conferencia de prensa programada de manera especial, ya que el año pasado Sony no programó un evento oficial en el MWC.

Esta conferencia de Sony está programada para el lunes 22 de febrero, el mismo día que presumiblemente Samsung anunciará sus próximos smartphones insignia.

En esta ocasión la invitación no ofrece pistas, y nos deja todo a la imaginación, y si tenemos en cuenta que los Xperia Z5 fueron lanzados en septiembre del año pasado, es probable que no veamos ningún móvil insignia de Sony en este evento.

Sin embargo, es posible que la compañía presente algunos smartphones de gama media, así como una renovación de sus dispositivos wereables, seguramente con un nuevo SmartWatch. Por ahora todo es un misterio.

Fuente: Xperia Blog

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados