Avatar

Sergio Ramos

3 octubre, 2014

En solo 6 horas fueron pre-ordenados más de 2 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en China

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya se pueden pre-orden en China, y tal y como se había previsto, los nuevos smartphones de Apple son un gran éxito en el país.

Sin importar las críticas y los diversos inconvenientes que ha tenido la compañía, fuentes de noticias locales aseguran que Apple recibió un increíble 2 millones de pedidos durante las primeras seis horas de disponibilidad.

China, era uno de los primeros mercados a los que llegarían los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sin embargo, los usuarios del país se vieron obligados a esperar un tiempo más los smartphones de Apple mientras estos recibían las licencias necesarias, y en un momento se informó de que no estarían disponibles hasta el 2015. Pero Apple anunció este martes que tanto el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se habían aprobado, y que los pre-pedidos comenzarían en China desde ayer miércoles, y hasta antes del lanzamiento oficial el viernes 17 de octubre.

Dicho lo anterior, varios locales han informado que   ya han sido recibidos más de 2 millones de pedidos, la mayoría de ellos corresponden a la versión de 64 GB d ambos modelos.

Los nuevos iPhones estarán a la venta en China a través de las tiendas de Apple, así como mediante China Mobile, China Unicom y China Telecom.

Finalmente, se informa que los precios para los nuevos iPhones en china, son entre $ 173 y $ 212 dólares más caros que los precios en Estados Unidos.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados