Avatar

Andres Taborda

27 febrero, 2018

Solicitud de empleo de Steve Jobs llena de errores ortográficos será subastada

09 Jan 2007, SAN FRANICSCO, United States — Apple Inc. CEO and co-founder, Steve Jobs health — Image by © JOHN G. MABANGLO/epa/Corbis

El ser humano es imperfecto por naturaleza e incluso las personas más famosas e inteligentes nos muestran que también se equivocan. Por ejemplo, Steve Jobs es una muestra de esto. Como bien sabemos el genio también cometió errores tal como se evidencia en sus películas y por comentarios de personas cercanas a este. Así mismo un formulario de postulación de empleo muestra de manera clara que no era perfecto.

Esta postulación se dio en 1973 cuando Jobs quiso ingresar a una compañía no identificada, en donde completó una hoja de registro, que estaba repleta de errores ortográficos y de redacción. A continuación, podrás ver una fotografía de esta:

Entre los muchos errores se destacan: Jobs escribió su apellido en minúscula (“Steven jobs”), en la dirección se limitó a escribir únicamente “reed college” y también escribió ser estudiante de “english lit” (literatura inglesa). Esto es muy paradójico, se creería que por estudiar esto debía estar más pendiente de su manera de redactar.

A este listado también se suman por ejemplo acceso a transporte escribió “possible but not probabale”. Respecto a su nacimiento se limitó a escribir “24 february 1955”, yendo en contra de las estructuras inglesas de gramática para fechas. Así mismo dijo que trabajó en “Hewitt-Packard”. Y al preguntarle por su teléfono expresó “none”.

Pero no todo es negativo, seguramente la persona encargada de evaluar el formulario no tuvo una buena impresión del joven Jobs, pero nada de esto lo detuvo para finalmente fundar Apple y lograr pasar a la historia por sus múltiples inventos e iniciativas. Esto llevó a la persona que tiene el documento a querer subastarlo a partir del 8 de marzo, donde su precio base será de USD $50.000.

Relacionados