Social Geek

Social Geek

22 junio, 2022

Slack añade video y más funciones a sus función de juntas

Slack se convirtió en una herramienta de gran utilidad para las conversaciones de las empresas y todo tipo de organizaciones. Luego de la pandemia, el número de compañías que se vieron obligadas a usar herramientas digitales incrementó de manera notable, además de la necesidad de nuevas herramientas de comunicación.

Ahora, muchos lugares de trabajo modernos no son solo virtuales o físicos, sino un híbrido de ambos, y el 66 % de los trabajadores calificados disfrutan de planes de trabajo flexibles. Una de las mejores novedades presentadas durante Slack Frontiers, la conferencia anual sobre el futuro del trabajo, se anunció un nuevo espacio de trabajo compartido, las juntas de Slack (huddles), una función que permite potenciar los debates espontáneos y las sesiones de trabajo en directo en la plataforma digital, permitiendo a los empleados iniciar conversaciones, colaborar y tomar decisiones rápidas sin salir de Slack o añadir tiempo a nuestros calendarios sobrecargados.

Nuevos espacios de trabajo compartido en tus Juntas virtuales de Slack

Gracias a su simplicidad y facilidad de uso, la función huddles ha tenido la adopción más rápida de la historia de Slack en una nueva característica, con millones de usuarios cada semana.

Pero para enriquecer aún más la experiencia del trabajo a través de herramientas digitales, ahora Slack anuncia los nuevos espacios de trabajo compartido, agregando nuevas capacidades que permitan a los equipos a abordar las nuevas realidades del mundo laboral, al tiempo que reproducen la energía y camaradería que hay en las sedes físicas.

Entre las nuevas funciones se incluyen la opción de activar la cámara con video liviano con un clic; pantalla compartida con varias personas, dibujos y cursores; un ambiente divertido y relajado lleno de emojis, reacciones y stickers favoritos; así como un hilo de mensajes que se guarda automáticamente en el canal de cada junta.

Las nuevas funciones del espacio de trabajo compartido de huddles en Slack estarán disponible para en otoño de 2022, informó la compañía.

Relacionados