Avatar

Sergio Ramos

9 agosto, 2014

Sam Sung, un ex empleado de Apple ha puesto en subasta su irónica credencial

Son muchos los hechos curiosos en el mundo de la tecnología, sin embargo, lo que veremos hoy es bastante particular. Una simple imagen que se virilizó rápidamente ahora es la subasta más curiosa entre los amantes de la tecnología.

La credencial de un ex trabajador de Apple en Vancouver, Canadá, causó un gran furor entre los usuarios desde el primer día que se conoció, no por el hecho de haber sido un especialista de Apple, sino porque el sujeto tiene como nombre Sam Sung.

sam_sung_apple-1

El furor de ver el nombre de “Samsung” trabajando para Apple fue tan grande, que el mismo dueño de la credencial decidió ponerla en subasta en eBay.

La puja empezó en solo $0,99 dólares, y al momento de esta publicación se encuentra en $ 80.200 dólares, algo realmente asombroso teniendo en cuenta que se trata de una simple credencial de identificación de un ex empleo, que a lo mejor ya estaba archivada.

Los interesados en adquirirla tienen hasta el 15 de Agosto para hacer sus ofertas. Entre los artículos en subasta se encuentran la tarjeta de identidad, una camiseta de color azul que usan los empleados de Apple, con la firma de Sam Sung, y la credencial con la que el sujeto ingresaba libremente a la compañía, todo ello ahora está enmarcado en un elegante cuadro.

Ver subasta en eBay

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados