Avatar

Sergio Ramos

21 agosto, 2014

Samsung presentó un cargador múltiple para 3 dispositivos

Estamos ante una nueva opción que aunque no tiene nada de innovadora, sí es bastante original y sobretodo, demasiado útil.

Hoy en día, el mundo del consumo económico está en un punto en el que un solo dispositivo no nos basta, sin embargo, todos los equipos actuales tienen algo en común: el elevado consumo de batería que nos obliga a cargar diariamente.

Cargador 3 SamsungDicho problema se hace más grande si además del teléfono, tenemos un SmartWatch y porque no, una tablet, y aunque suene exagerado, hay quienes ya viven con los tres dispositivos, por lo que cargarlos es una tarea compleja.

 

Los fanáticos de Samsung seguramente tienen un bolso especial para los cables y cargadores de sus Gear, teléfonos Galaxy, y Galaxy Tabs. Pero la buena noticia para ellos es que Samsung tiene una solución.

 

La compañía ha presentado un nuevo cargador que permite cargar hasta 3 dispositivos Samsung a la vez, lo que sin duda, será un alivio para muchos.

El sistema por supuesto tiene su ciencia: al conectar 3 dispositivos a la vez, el cargador alimentará con 667mA cada uno de los dispositivos, si detecta que hay 2 dispositivos conectados, repartirá 1A para cada uno, mientras que sí hay solo un dispositivo conectado le entregará el máximo de 2A.

Samsung cargador multiple

Hay que señalar que este cargador múltiple de Samsung tiene un precio de USD $40, y se comercializará a través del sitio web  de la compañía.

Fuente: Samsung

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados