Social Geek

Social Geek

9 julio, 2020

Samsung lanza en Colombia su purificador que mejora la calidad de aire en el hogar

En Colombia también padecemos la mala calidad del aire y todos los problemas que esto genera a la salud. Durante los últimos años las ciudades principales del país han entrado en emergencia ambiental a raíz de los altos niveles de contaminación en el ambiente, por lo que hoy se ha vuelto una necesidad contar con apoyo de la tecnología para purificar el ambiente en los hogares.

Pensando en esa problemática latente aún en tiempos del COVID-19, donde la combustión de combustibles fósiles es ligeramente menor, Samsung ha lanzado en Colombia un purificador de aire para el hogar, el cual filtra el aire en 3 ¿pasos para eliminar hasta 99,97% de polvo de tamaño de 0.3 ㎛.

A pesar de que en ocasiones no somos conscientes de esa realidad, día a día nos enfrentamos a partículas que ponen en riesgo nuestra salud. Incluso el uso de algunos productos en el hogar, como velas de parafina; químicos que se liberan con los productos de limpieza; la humedad, los hongos; los pelos de las mascotas; el tabaco y el polvo se convierten en contaminantes en casa. 

El Purificador de Aire Samsung está diseñado para cuidar a los usuarios de la mala calidad del aire en los espacios en los que normalmente pasamos más tiempo: la casa y la oficina. Tiene capacidad de limpiar un área de 40 m2, a través de un sistema de filtración de 3 etapas. Un pre-filtro extrae las partículas de polvo más grandes, como pelos de gatos y perros; un segundo filtro de desodorización de carbón activado elimina los gases nocivos* y olores; y, por último, la filtración HEPA con filtro de polvo ultrafino captura hasta 99.97% del polvo ultrafino e inhibe las bacterias. La entrada de aire está ubicada en la parte delantera del purificador lo que facilita la limpieza y el cambio de filtros.

También cuenta con un indicador de cuatro colores que indica qué tan limpio está el aire de un ambiente, sin necesidad de estar cerca de él. Esta función junto con el Modo Automático detecta la contaminación del aire y ajusta de manera automática la potencia y velocidad del ventilador, a través de sensores de polvo y gas, por lo que la posibilidad de tener un ambiente limpio y seguro en casa es más fácil y eficiente.

Disponibilidad y precio 

El purificador de aire Samsung está disponible a través de la tienda online de la marca y almacenes de cadena por un precio que ronda los $1.899.900 COP.

Relacionados