Avatar

Sergio Ramos

15 mayo, 2014

Samsung presentará su competencia de las Google Glass en septiembre

Samsung está preparada para lanzar este mismo año su competencia para las Google Glass.

De acuerdo a un reciente informe publicado por el ‘Business Korea’, fue un propio empleado de Samsung quien confirmó la noticia. El informe del diario coreano dice que un empleado de Samsung confirmó la información diciendo que las llamadas «Gear Glass» estarán listas para hacer su aparición en la feria electrónica IFA 2014 que se desarrolla anualmente en Berlín durante el mes de septiembre.

Las gafas inteligentes de Samsung estarán equipadas con la nueva generación de Tizen OS, cuyo desarrollo está desde hace algún tiempo en las propias manos de Samsung.

samsung gear glass

Por otra parte, el diseño de las Gear Glass combinará un auricular y la pantalla, permitiendo a la gente escuchar música con el oído derecho, mientras mira a la pantalla con el ojo derecho y se emparejarían perfectamente con los smartwatch Galaxy Gear.

Recordemos que la llegada de este dispositivo ya era de esperar debido a las patentes solicitadas por Samsung durante el último año.

*La imagen que encabeza este artículo no tiene nada que ver con las Gear Glass que veremos.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados