Avatar

Sergio Ramos

1 febrero, 2016

Oficial: Samsung presentará el Galaxy S7 el 21 de febrero

Buena noticia para los fans de Samsung que esperan ansiosos por la llegada del próximo smartphone emblemático. Aunque ya se daba como un hecho la presentación del Galaxy S7 en el MWC 2016 nada estaba confirmado, hasta hoy.

Samsung ha publicado oficialmente un video en YouTube sobre su próximo evento Unpacked 2016. En el video, Samsung nuevamente crea expectativa con el lema #TheNextGalaxy, anunciado su llegada para el 21 de febrero que está por llegar.

Por supuesto que Samsung no hace mención exactamente al Galaxy S7. De hecho, la compañía no deja muchas pistas que digamos en el video, más allá del típico cubo donde se guarda el “secreto”. Aunque todos sabemos que lo que presentará ese día será el rumoreado smartphones, y probablemente otras novedades secundarias.

El MWC 2016 está a la vuelta de la esquina, y hasta ahora compañías como LG y Sony también han confirmado sus conferencias de prensa en el evento. Si quiere irte dando una idea de lo que mostrará Samsung, te invitamos a ver nuestro post con las primeras imágenes filtradas del Galaxy S7 y S7 Edge.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados