Avatar

Sergio Ramos

16 junio, 2014

Una nueva versión Android 5.0 podría llegar el 25 de Junio

Un nuevo rumor indica que Google podría presentar una nueva versión de Android el próximo 25 de Junio en su conferencia para desarrolladores Google I/O 2014.

Aunque si bien, a simple vista parece un rumor sin fundamento, lo cierto es que las especulaciones giran en torno a los antecedentes de la compañía, pues Google tiene como costumbre arrojar pistas “indirectas” sobre sus lanzamientos.

El rumor parte de una imagen publicada la semana pasada por la compañía en Twitter, la cual tiene como fin promocionar el servicio Google Now para seguir el mundial.

Google Now Android 5.0

En la imagen se puede ver un Nexus 5 con una curiosidad que tiene a más de uno pensando: en las tres capturas la hora del dispositivo muestra las 5:00 en puto, lo que podría ser una pista de la llegada de la próxima versión de Android 5.0 (nombre clave desconocido), la relevaría a la versión actual Android KitKat.

Por supuesto, nada de esto es confirmado, por lo que tendremos que tomarlo como un rumor. Recordemos que para la próxima conferencia Google I/O 2014 se espera la llegada de una nueva tablet, posiblemente la Nexus 8, así como novedades en cuanto al sistema operativo Android.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados