Avatar

Sergio Ramos

4 octubre, 2013

Rockstar promete pronta actualización de GTA Online

Esta semana hablamos de los graves problemas que está teniendo el videojuego de Rockstar  Grand Theft Auto (GTA) versión online.

Desde un comienzo la propia Rockstar anuncio que GTA Online podría tener problemas, y que por eso sería un producto el cual recibiría constantemente actualizaciones. Por lo anterior y con el objetivo de mejorar el servicio y solucionar los problemas iniciales que han tenido gran parte de los usuarios, la compañía anuncio que para esta misma semana (probablemente hoy) enviara la primera actualización que contiene la corrección de dichos errores.

Si bien, en su mayoría, todos los errores reportados en la primer versión de Grand Theft Auto Online

La gran mayoría de inconvenientes reportados con la versión Online de Grand Theft Auto están relacionados con problemas de conexión, por lo que se espera que hoy mismo ese pequeño problema este resuelto lo antes posible ya que no supone mayor esfuerzo por parte de los desarrolladores de Rockstar.

La actualización estará disponible tanto para Xbox 360 como para  PlayStation 3 y Xbox 360. Por el bien de los Gamers que están furiosos con la compañía, ojala sea una solución completamente definitiva y no algo momentáneo.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados