Avatar

Sergio Ramos

4 diciembre, 2013

Google trabaja en la creación de robots humanoides

Google acaba de anunciar su nuevo proyecto: Robots humanoides, el cual está encabezado por el fundador de Android Andy Rubin.

A principios de este año, Andy Rubin le puso fin a su ciclo como líder del proyecto Android, desde aquel entonces, mucho se especuló sobre lo que Rubin estaría haciendo como empleado Google, aunque a decir verdad, a nadie se nos pasaba por la mente que Google estaba trabajando activamente en robots avanzados.

Desde ya se especula que los robots en los que trabaja Google, podrían realizar algunas tareas para sustituir trabajos monótonos en la fabricación de dispositivos, incluso también se especula que otros modelos podrían entregar tus paquetes a la puerta de tu hogar.

«Al igual que cualquier moonshot, tenemos que tiene que pensar en el tiempo como un factor importante. Necesitamos una inmensa pista de aterrizaje y una buena visión de los próximos 10 años”, Andy Rubin en entrevista concedida al The New York Times.

Según el fundador de Android, Google quiere lanzar productos de robótica pronto, y viniendo del gigante de internet, cualquier cosa podemos esperar.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados