Avatar

Sergio Ramos

15 abril, 2016

Nuevo récord mundial tras completar Super Mario Bros en menos tiempo

Este joven ha logrado batir el récord de Super Mario Bros tras romper su propio speedrun. Para quienes no están relacionados con el término, un speedrun es una competición sana entre jugadores, el objetivo es completar todo un videojuego en el menor tiempo posible.

El primer Super Mario es uno de los juegos preferidos por quienes compiten los llamados speedrun, y el usuario Darbian ha batido su propio récord tras completarlo en solo 4 minutos, 57 segundos y 320 milésimas. Este mismo había logrado el primer lugar en octubre del año pasado con un tiempo de 4 minutos, 57 segundos y 627 milésimas destronando al usuario LordSaradoc, quien tenía el mejor tiempo en ese entonces.

Meses después, y seguramente tras mucha practica esta semana Darbian batió su propio récord; la diferencia son unas cientos de milésimas menos, pero esto sin duda es algo admirable.

record-super-mario-bros final

Como dato curioso, en el video podemos observar también los latidos del corazón de este jugador, y durante los últimos momentos de lograr la hazaña, sus ritmo cardíaco se disparó a 160 pulsaciones por segundo hasta llegar al emotivo momento en que la princesa dice su celebre frase “Thank you Mario!”

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados