Avatar

Alejandra Eusse

11 enero, 2018

Qubed permite que los aspirantes al estudio encuentren la carrera y universidad ideal

Para esta situación que cada vez se vuelve más recurrente, Qubed Education tiene como misión inspirar a la generación de los millennials para iniciar una carrera que se acople a su talento y pasiones teniendo en cuenta las universidades y las marcas que  el público reconocen y en nombres en los cuales confían.

La plataforma Qubed Education trabaja en asociación con las principales escuelas del mundo, así como las marcas, organizaciones sin fines de lucro y empleadores. De esta manera, crea experiencias de aprendizaje accesibles una vez son adquiridas, además ayudan a los líderes del futuro a descubrir e iniciar a cultivar sus carreras para industrias globales que se alinean con sus pasiones, como la moda, los deportes , la música y los medios de comunicación.

Sigue a Qubed Education en Twitter

Los jóvenes pueden acceder a contenido exclusivo diseñado para iniciar su viaje en la profesión de sus sueños. Qubed ofrece contenido junto a socios y contribuyentes como The New School, Parsons, Columbia University, Teen Vogue, GILT Groupe, NBA, NFL, Etsy, Condé Nast, Rebecca Minkoff y muchos más.

 

 

Relacionados