Social Geek

Social Geek

30 septiembre, 2013

La publicidad llegará a Gmail para Android

gmail-logo2Sin duda alguna gmail es una excelente opción a servicio de mail, muchos usuarios prefieren usar en sus celulares la aplicación oficial del servicio de correo electrónico de Google, a utilizar la que viene nativa con el celular.

El tema ahora se pone un poco molesto, el uso que tiene la lectura de correos desde el smartphone en este momento es sin duda muy alto, el uso de esta aplicación es prácticamente diario, un servicio que de seguro traería para Google demasiadas ganancias de ser que tuviera publicidad. Pues bien, se veía venir y al parecer pronto será así: Gmail para Android tendrá publicidad. 

Según información compartida desde Android Police, lograron escanear el código fuente de la aplicación en Android hasta lograr encontrar evidencias que apuntan a una pronta integración de publicidad en la aplicación. Por el momento se desconoce desde hace cuanto dicho código se encuentra presente en Gmail para Android, lo que sí es cierto es que ya se sabe de las intensiones de Google por insertar publicidad en el sistema y por ende no hay que esperar mucho para que esto se cumpla.

Aún se desconocen detalles importantes de esta nueva característica como por ejemplo qué tanto de publicidad veremos en la app, es distinto hablar de publicidad en la versión web del servicio puesto que por las dimensiones es mucho más factible tener contenido irrelevante, sin embargo, al hablar de publicidad en una app móvil donde el espacio es más reducido sin duda se convertirá en algo molesto.

Vísto en: Android Police

Relacionados