Avatar

Sergio Ramos

20 noviembre, 2013

[En vídeo] Usuario comprueba la carcasa autoreparable del G Flex

No es la primera vez que se habla de la carcasa autorreparable del LG G Flex, de hecho la propia compañía ha hecho bastante énfasis en esa gran cualidad, única en  su tipo, por lo que sin duda, este dispositivo se ha ganado las miradas de muchos.

Hasta el momento sólo habíamos conocido la tecnología de la mano de imágenes y vídeos promocionales, pero hoy Marques Brownlee, una “celebridad” en YouTube en temas relacionados con la tecnología, ha decidio realizar una serie de pruebas para comprobarlo por sí  mismo, y aquí tenemos los resultados:

El Flex fue sometido por Brownlee a los rasguños de sus llaves, el filo de un cuchillo y al aplanamiento por presión.

Aunque llevado al extremo, el dispositivo solo fue capaz de reparar en un 50% los daños causados por el filoso cuchillo, es realmente asombrosa esa capacidad de autoreparación en segundos,  ha quedado demostrado que el LG Flex puede soportar el desgaste común de los teléfonos móviles, como por ejemplo una caída, estar acompañado en el bolsillo con un par de llaves u otros objetos que podrían causar daños irreparables.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados