Avatar

Sergio Ramos

3 octubre, 2013

Primeras capturas de pantalla de Android 4.4 KitKat ?

Un importante medio de tecnología presume de tener lo que serían las primeras capturas de pantalla reales de Android 4.4 KitKat.

El Blog en mención es GadgetHelpLine, donde han publicado alrededor de unas 20 capturas de pantalla, toda una galería tomada de un dispositivo cuyo sistema operativo es una versión temprana de Android 4.4.

Si hemos de juzgar por lo que muestran las imágenes, podemos pensar que Android KitKat será solo una actualización en la que los cambios visuales son más bien pocos.

Pero mas en su interior, pero hay cambios más notables, se menciona un gestor de pagos, una opción de pantalla inalámbrica (Miracast), y un Plan de Gestion Móvil. Además de opciones extras como la de evitar aplicaciones en segundo plano y el uso de datos adicionales cuando se conecta a puntos de acceso personales. Finalmente GadgetHelpLine habla de unas animaciones más suaves y unos nuevos iconos blancos en la barra de notificación que sustituyen los de color azul que vemos actualmente.

En realidad son muchos cambios pequeños los que incorporaría Google en

Google Android 4.4 KitKat, versión que probablemente sea presentada a finales de este mes.

Crees que las imágenes son 100 por ciento reales? Juzguen ustedes mismos, aquí la fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados