Avatar

Sergio Ramos

9 enero, 2014

El primer dispositivo móvil con Snapdragon 805 llegaría en mayo

Qualcomm reveló hace un par de días en el CES 2014 los detalles de su procesador Snapdragon 802 para televisores inteligentes, pero hasta ahora poco o nada se sabía sobre la llegada de lo que será su próxima generación de CPUs para smartphones y tablets.

Como sabemos, actualmente varios de los mejores dispositivos móviles están dotados de procesadores Snapdragon 600 y 800. Desde finales del año pasado la compañía había dado a conocer el chip Snapdragon 805, pero hasta ahora no hay ningún dispositivo anunciado que lo incluya.

Según un sitio japonés, Qualcomm ha anunciado en el CES que el primer dispositivo que llevará el Snapdragon 805 va a ser uno que aterrizará en el mes de mayo.

Lamentablemente no se conoce ni el fabricante ni mucho menos el nombre clave del dispositivo, pero se supone que será un smartphone o tablet desarrollado por alguna de las compañías fieles a Qualcomm.

Recordemos que el Snapdragon 805 promociona cuatro Krait 450 núcleos, y puede ser ajustado hasta 2.5GHz, además su procesador de gráficos Adreno 420  ayudará a mejorar el streaming, codificación y decodificación en 4K.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados