Avatar

Jeniffer Espinosa

30 mayo, 2018

FIFA 18 posiciona a Francia como ganador del mundial

Sin duda el tema más trascendental por estas épocas, a nivel global es el Mundial de Rusia, 2018, por lo que algunos han aprovechado para comercializar todo lo referente a los equipos que allí jugarán, camisetas, balones, rifas, e incluso apuestas para adivinar quién ganará, EA Sports ha publicado las predicciones de la FIFA 18 que por medio de inteligencia Artificial ha afirmado que Francia será el equipo ganador definitivo.

La firma hizo la simulación oficial dentro del juego, la actualización del mundial fue lanzado recientemente, y los resultados concluyen que Francia ganaría este gran evento, por segunda vez en la historia del mundial.

De acuerdo con el juego, la final se debatiría entre países europeos, Francia, Alemania, España y Bélgica, y para concluir, Francia derrotó a Alemania en la semifinal.

El cuadro final de esta simulación eliminó a Brasil, quien habría sido vencido por Bélgica, lo cual, para muchos, sería un poco descabellado, pues actualmente el equipo cuenta con grandes jugadores, por otra parte, los grupos de Suramérica, fueron eliminados, por ejemplo, Colombia quedó fuera gracias a Alemania.

FIFA 18, predestinó que los jugadores más trascendentales en esta victoria fueron, Isco Alarcón de España, y Antoine Griezmann de Francia, ambos con cinco goles. Y otros jugadores reconocidos como Cristiano Ronaldo fueron eliminados en octavos.

La simulación de FIFA 18 funciona utilizando la lógica, partiendo de los planteles que participarán del mundial, del conocimiento del contexto del fútbol actual, sus jugadores estrellas, equipos exitosos. Su actualización ya se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Recuerda que esto es solo una suposición y que para conocer el resultado real, deberás conectarte al mundial, el cual dará inicio con el partido entre Rusia y Arabia Saudita el 14 de junio.

Relacionados