Social Geek

Social Geek

25 marzo, 2020

Pornhub Premium será gratis en todo el mundo hasta el 23 de abril

Luego de hacer pública su decisión de brindar acceso premium a todos los usuarios de Italia, Francia y España debido a la cuarentena impuesta por dichos países para frenar el COVID-19, el sitio web para adultos Pornhub está aplicando la misma medida para el mundo entero. 

Millones de personas en todo el mundo buscan cómo amenizar su cuarentena obligatoria en los hogares, y con el fin de contribuir para que menos personas salgan de sus casas, la compañía dijo que está desbloqueando su servicio premium a todos los países hasta el 23 de abril.

«Pornhub ha decidido extender de forma gratuita Pornhub Premium en todo el mundo hasta el 23 de abril. Así que disfruta, quédate en casa y mantente seguro».

El Vicepresidente de Pornhub, Corey Price, expresó a través de un comunicado que la empresa tiene la misión de brindar a las personas una manera agradable de pasar el tiempo mientras se encuentran en sus hogares.

“Con casi mil millones de personas encerradas en todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus, es importante que les echemos una mano y les brindemos una forma agradable de pasar el tiempo. Esperamos que al expandir nuestra oferta de Pornhub Premium gratis en todo el mundo, las personas tengan un incentivo adicional para quedarse en casa y aplanar la curva”.

Pero esta no es la única contribución de la compañía en esta difícil situación que atraviesa el mundo. La empresa también dijo que estará donando el 85 por ciento de sus ventas de videos a diversos artistas que han tenido que dejar de trabajar por estos días.

Relacionados