Avatar

Jeniffer Espinosa

16 octubre, 2018

PornHub a punto de explotar gracias a entrevista realizada a activista de Pussy Riot por un youtuber

Se trató de una entrevista realizada por parte de Yuri Dud a Nadezhda Tolokónnikova (quien formó parte de Pussy Riot hasta 2014, pero cuyo nombre no ha sido desligado del grupo de activistas) la cual se hizo viral en PornHub.

Pussy Riot es sin duda un símbolo de la rebeldía un referente contestatario contra el sistema político impuesto por Vladimir Putin.

Se trata del controversial colectivo ruso de punk feminista y pese a que sus integrantes son reconocidas en su país, por luchar por temas como la situación de las mujeres en Rusia a capa y espada, nadie se esperaba que una de las activistas se hiciera viral en el sitio web con contenido para adultos PornHub. 

Esto gracias a que el youtuber Yuri Dud,  entrevistó a la activista Nadezhda Tolokónnikova, en un video de 80 minutos de duración, en el que la mujer le contó acerca de sus proyectos artísticos, su experiencia la ser parte de las Riot, y por supuesto de su vida sexual.

De acuerdo con el medio Russia Today, el vídeo causó que se hicieran cientos de búsquedas con las palabras Pussy Riot y Nadezhda en PornHub, pese a que este no contenía material pornográfico.

Para comprobar el éxito de este, el gerente de redes sociales para la audiencia rusa de PornHub, Dmitri Kolodin; realizó una publicación que evidencia la cantidad de búsquedas de palabras claves, catalogándose como las más rankeadas.

Relacionados