Avatar

Sergio Ramos

20 julio, 2020

Platzi anuncia que cambia sus precios para siempre en pro de democratizar la educación online

La principal plataforma de educación en tecnología de Latinoamérica, anunció un cambio importante que beneficiará a quienes desean aprender habilidades que fortalezcan sus habilidades laborales para la era digital.

Ante la coyuntura y la necesidad de democratizar la educación, los fundadores de Platzi han decidido cambiar los precios para siempre, en una apuesta firme por Latinoamérica. 

De acuerdo con un anuncio de la compañía, Platzi cambiará sus precios para siempre, manteniendo como base sus precios promocionales. La decisión como contribución para que más personas puedan ser parte de la plataforma y puedan aprender al ritmo de los cambios globales. 

«Nuestro objetivo es transformar las economías de América Latina y hacer que no sólo exporten recursos naturales, sino que lleven a todo el mundo tecnología y talento humano», dijo Freddy Vega, CEO de Platzi. “Probablemente lo que la humanidad sabe hoy no será suficiente mañana. Por eso mismo queremos que todos aprendan al ritmo que está cambiando el mundo y la tecnología es la única herramienta para lograrlo. Es tiempo de impulsar una manera más inclusiva de educación, que sea rápida y accesible, para sortear el futuro del trabajo que demanda cada vez más talento en continuo cambio”.

A través de un video promocional bajo la premisa “Platzi para todos”, la plataforma anuncia una nueva etapa que aumenta aún más su apuesta por ofrecer educación de calidad en Latinoamérica. El mensaje evidencia que la plataforma funciona para cualquier persona que quiere aprender y mejorar su vida profesional.

Platzi también explica que su plataforma ha revolucionado la educación en áreas como programación, marketing, diseño y negocios, logrando que los estudiantes acudan a ella por su deseo de aprender y no porque deben hacerlo, como ocurre en la educación tradicional. 

Te recomendamos: Entrevista: “Las ideas no tienen valor si no hay ejecución” CEO de Platzi

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

“No importa si aprendes en grupo o a solas, ni la edad que tengas o si tienes un proyecto, una idea o sólo un deseo ferviente de aprender. Platzi está para todos ellos y también para quienes buscan explorar otros caminos o ser los mejores en su área. Por ellos y muchos más es que decidimos continuar con nuestra misión de democratizar el aprendizaje al bajar nuestros precios”, concluyó Diego Miramontes de Platzi en México.

Ahora la compañía tres planes diferentes: Basic, con un costo de $109.000 COP mensual; Expert, con un pago anual de $756.900 COP ($63.075 mensual) y Expert+ $1.190.000 COP anual (costo final de $99.167
al mes).

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados