Avatar

Sergio Ramos

16 enero, 2014

Photoshop contará con funciones de impresión 3D

La impresión en 3D se está volviendo importante, y si bien por ahora los precios de este tipo de impresoras son bastante altos, en el mercado se encuentran unos cuantos modelos al alcance de “todos”.

Adobe tiene bastante claro que en adelante los usuarios necesitaran gestionar sus impresiones en 3D, por tal motivo anunció la introducción de capacidades de impresión 3D en su popular software Photoshop. La nueva función les permitirá a los diseñadores imprimir sus modelos tridimensionales y diseños.

Adobe ha asegurado que la función de impresión 3D estará disponible como una actualización de Photoshop Creative Cloud, el que será su nuevo software por suscripción y con el que, entre otras cosas se busca reducir la piratería.

De esta manera los usuarios de Photoshop serán capaces de imprimir en 3D sus diseños localmente en caso tal de poseer una impresora 3D, en caso contrario también podrán optar por solicitar el servicio de impresión en 3D online, que brindan compañías como MakerBot y Shapeways.

Sin duda esto es una muy buena noticia para las empresas o particulares que ahora trabajan con impresiones en 3D.

Fuente

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados