Avatar

Sergio Ramos

28 noviembre, 2013

Gestionar permisos de nuestra cuenta Google ahora es más fácil

Google ha mejorado notablemente la  página en la que administramos los permisos de aplicaciones de terceros.

Ahora será mucho más sencillo administrar esos permisos que le damos a aplicaciones y sitios de terceros para usar nuestra cuenta de Google.

Los cambios van desde una interfaz renovada, la cual disminuye el número de clics que teníamos que realizar, sólo con dirigirnos a “Permisos de cuenta”  tendremos el listado completo para administrar.

Cada una de las aplicaciones y sitio se encuentran descritos independientemente, al pulsar sobre cada una de ellas veremos la información relacionada con los permisos que le hemos otorgado, así como los servicios de Google a los que tiene acceso y por supuesto fecha en que la autorizamos.

permisos Google

Desde el mismo panel, podremos revocar los accesos de aplicaciones a nuestra cuenta, sin necesidad de ir a otra página, con solo dos clics.

Si no tienes idea de las aplicaciones que tienen acceso a tu cuenta Google, es el momento ideal para chequearlas y revocar los permisos de aplicaciones que ya no usas o simplemente no recuerdas en que momento y para qué otorgaste permisos –aquí-.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados