Avatar

Sergio Ramos

13 enero, 2014

PayPal agrega función para un pago más rápido y más fácil

Hoy PayPal ha presentado su nueva experiencia de pago In-Context Checkout, una característica que promete agilizar aún más el proceso de pagos online. «Un pago más rápido, más fácil que mantiene a los clientes en su sitio».

La nueva característica de PayPal permitirá pagar por artículos en línea sin ser redirigido al sitio de PayPal. El nuevo proceso que empleará el servicio se parece ser mucho más simple, y entre otras cosas, podría reducir notablemente la confusión de muchos usuarios, en especial lo menos familiarizados con esta tecnología, quienes anteriormente sufrían por las temidas redirecciones al sitio web de PayPal.

Pero esta noticia no llegó sola, pues PayPal también anunció la ligera expansión sus nuevos programas, como el Código de pago, el cual que permite pagar por artículos en tiendas físicas utilizando un código QR o un número de cuatro dígitos generado en el teléfono inteligente.

El despliegue de esta nueva experiencia de pago en PayPal estará disponible inicialmente en los socios grandes del servicio, y posteriormente llegara a los medianos y pequeños sitios comerciantes, estará disponible en la versión para quipos de escritorio, así como para los dispositivos móviles.

Más información

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados