Avatar

Sergio Ramos

18 octubre, 2013

Google patentó gesto de «corazón» con las manos

Google quiere que el futuro sea basado en los gestos, por eso desde que adquirió Flutter  ha patentado varias ideas basadas en éstos. La tecnología está creciendo a pasos agigantados y el futuro está cada vez más cerca. En su más reciente patente el gigante de Internet acaba de registrar una idea bastante particular.

Según la nueva patente Google pretende que al realizar un gesto en forma de corazón con las dos manos, podamos decirle a las Google Glass que esto es un “like” sobre los objetos del mundo real.

El gesto funcionaria de manera fácil y simple: Mientras hacemos el corazón, las Google Glass identifican el gesto, luego escanearán el objeto que hay detrás y listo “like” cumplido.

Por el momento las gafas inteligentes de Google aún se encuentran en versión beta,  soportan comandos por voz para hacer tomas de fotografías y/o videos, además es capaz de brindarnos información de manera sencilla. Y aunque ya son una realidad, solo los desarrolladores y personas más afortunadas poseen una. En todo caso esta nueva patente de Google deja mucho a la imaginación.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados