Avatar

Stiven Cartagena

3 julio, 2018

Parque acuático de Japón ofrece alquilar amigos para hacerse selfies

Hay ciertas ocaciones en las que la ciencia ficción cobra realidad. Tal es el caso de un parque acuático japonés, que ofrece un servicio para alquilar amigos falsos, esto con la intención de hacerse fotos en las atracciones, y así poderlas divulgar a través de las redes sociales.

Pero esto no es todo, también brinda la posibilidad de alquilar sicarios que, como en las películas, molestarán la vida de otra persona y así tu podrás ahuyentarlos, para quedar como un héroe.

Aunque en esta parte del mundo todo lo anterior suene muy extraño, en Japón esta clase de servicios son normales. En dicho país puedes contratar amigos falsos para las fiestas de cumpleaños, incluso padres falsos para presentarlos con tu prometida.

Los jóvenes japoneses son considerados como tímidos e introvertidos. Es por ello que les cuesta mucho hacer amistados, así que presumir de ellos en redes sociales es una manera de ganar más prestigio social.

El parque Hirakata de Osaka es el más antiguo de Japón y ofrece un servicio llamado «Amigos Momentáneos», con el que se podrán alquilar amigos que se harán fotos, vídeos y selfies contigo en las atracciones.

Durante tiempos limitados también ofrece un servicio llamado alquiler de sicarios, que básicamente sirven para presumirlos ante otras personas.

Cabe resaltar que este tipo de servicios son muy comunes en Japón. Family Romance, una empresa japonesa, cobra 40 dólares la hora por alquilar amigos para hacerse selfies y montar las fotografías a las redes sociales.

A la hora de seleccionar tus amigos puedes elegir la edad, el género, e incluso la ropa que deben vestir. También tienes la posibilidad de cambiar de ropa durante el tiempo de contratación.


Kotaku

Relacionados