Avatar

Sergio Ramos

14 mayo, 2013

Firefox 21 incluye nuevas opciones

Al igual que en el último par de años uno de los navegadores preferidos por los usuarios recibirá una nueva actualización: Mozilla ha presentado Firefox 21. Su lanzamiento oficial se hará efectivo durante las próximas horas, y podrás obtener dicha actualización visitando el sitio oficial de Mozilla para realizar la descarga o esperar a que el navegador se actualice de manera automática.

firefox-21-do-not-track

En cuanto a las novedades que incluye esta nueva versión, la primera que llama la atención es el cambio en las opciones de Do Not Track (el famoso rastreo que tanto afecta nuestra privacidad), que ahora nos muestra tres posibilidades a seleccionar: “Decir a los sitios que no quiero ser rastreado”, “Decir a los sitios que quiero ser rastreado” y “No decir a los sitios nada sobre mis preferencias de seguimiento”.

firefox-21-salud-firefox

Otra novedad que incorpora Firefox 21 es la opción presente en la pestaña Avanzado opción “Elección de datos”, denominada “Reporte de salud de Firefox”, esto con el fin de  recopilar y enviar datos de forma voluntaria, dichos datos ayudarían a los desarrolladores a mejorar el navegador aún más.

Cambios aparentes no veremos, aunque hay varios destinados a mejorar el soporte de tecnologías Web, más herramientas para desarrolladores y la facultad de restaurar miniaturas eliminadas en la página de nueva pestaña.

Finalmente y como en todas las actualización, se incluyen varias correcciones de errores.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados