Social Geek

Social Geek

7 septiembre, 2021

Oficial: Apple tendrá un evento este 14 de Septiembre para revelar el iPhone 13

Los rumores no se equivocaron, Apple ha anunciado oficialmente la fecha para un nuevo evento en el que se espera la gran presentación del iPhone 13 y otras novedades de la marca como el Apple Watch Series 7, iOS 15, entre otras.

La compañía compartió la invitación para este 14 de septiembre, por lo que tan pronto como el próximo martes conoceremos todos los detalles de lo que tiene preparado la Apple para sorprender al mundo y en especial a los fans de la compañía.

Bajo el lema Streaming California, el gran evento de otoño de Apple será un evento completamente virtual transmitido directamente por la compañía desde su sede en Apple Park, como ocurrió el año pasado a causa de la pandemia.

El iPhone 13 llegaría con conexión satelital para hacer llamadas sin señal móvil

Aunque claramente Apple no adelanta lo que se va a presentar durante el evento, es completamente seguro que la próxima semana conoceremos todos los detalles de los nuevos iPhone 13, una nueva serie que mantendrá todos los modelos actuales del iPhone 12, es decir, una versión iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Las novedades que se esperan incluyen pantallas con mayor frecuencia de actualización, probablemente a 120 Hz, un notch más reducido, y soporte para conexión satelital que permite llamadas y SMS incluso sin la señal del operador móvil.

Relacionados