Avatar

Sergio Ramos

17 mayo, 2014

Microsoft revela nuevo Office Touch Moderno en un documento

Un documento deja en evidencia un nuevo Office moderno para pantallas touch.

Desde hace un año ya Microsoft lanzó el nuevo Windows 8 con una interfaz moderna y con funciones touch, pero hasta ahora su popular paquete de Office se ha quedado en el pasado.

Microsoft Research ha publicado un extenso documento en el cual se detallan los planes de la compañía para la informática actual, además el documento incluye una serie de capturas de pantalla de lo que sería la primer vista de un renovado Office con interfaz táctil, el cual por supuesto se diferencia ampliamente de sus aplicaciones móviles; en su lugar estaría más de la mano con la versión de escritorio y el Office que conocemos desde hace años.

El documento PDF, especifica los detalles de cómo Microsoft cree que la computación actual debería funcionar, pero sin duda uno de los aspectos más importantes son sus capturas de pantalla de los principales productos de Office, como lo son Word, Excel, PowerPoint y Outlook, productos los cuales según lo que vemos, sufrirán un moderno cambio.

A continuación te mostramos como lucen los renovados productos de Office detallados en el documento (puedes ver el documento completo aquí):

Word

wordink-520x321

Excel

excelsearch-520x319

PowerPoint

powerpointink-520x321

Outlook

outlook2-520x321

Vía: TNW

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados